Descripción
El pulpo a la gallega es uno de los platos típicos de comida gallega más internacionales. Una receta tradicional capaz de traspasar fronteras y ser conocida en todos los lugares del planeta.
Pulpo gallego cocido a la manera tradicional en la olla de cobre para mantener toda su calidad y sabor, se sazona con sal gruesa, pimentón que casi no pica (si te gusta picante háznoslo saber) y aceite de oliva virgen extra. Un aroma y sabor que te transportará a las auténticas ‘feiras’ típicas de Galicia.
La tapa preferida por nuestros clientes en esta pulpería de Barcelona que pronto cumplirá treinta años es el pulpo a la gallega. “La tapa reina” de tu restaurante gallego favorito en Barcelona.
Pedir pulpo a domicilio
Está de moda pedir comida. ¿Por qué no comer pulpo en casa con nuestra calidad de siempre? Ahora puedes, te llevamos donde quieras nuestro pulpo en Barcelona y podrás comerlo en menos de 30 minutos.
Donde comer buen pulpo en Barcelona
Desde 1993 el mejor pulpo de Barcelona se come en Pulpería A Gudiña. Al estilo tradicional, con cachelos y en su punto exacto de cocción y con un sabor y aliño único.