
Marisquería en Barcelona para tapear

Pulpería en el Paralelo fundada en 1993
Marisquería situada en la Avenida del Paralelo (Carrer d’Entença 2) en el barrio de Sant Antoni – Poble Sec en el Eixample, a cinco minutos de la Plaça Espanya – Fira de Barcelona.
Comer una buena mariscada en Barcelona es posible en esta marisquería gallega: ostras de las Rías de Galicia, almeja fina de Carril, navajas gallegas a la plancha, berberechos y mejillones al vapor, percebes, nécoras, zamburiñas y tallarinas a la plancha. Sin olvidar la especialidad de este restaurante gallego: el mejor pulpo a la gallega de Barcelona desde nuestra inauguración como primera Pulpería de Barcelona en 1993. Además de una carta de tapas especializada en mariscos y pescados encontrarán entrantes de cocina de mercado, platos típicos gallegos, embutidos ibéricos y repostería.
Agradecemos su confianza durante todo este tiempo y esperamos poder seguir ofreciéndole el mejor producto traído de Galicia también en el futuro.
“Marisquería en Barcelona para tapear gran variedad de pescado y marisco gallego (marisco vivo, marisco cocido y marisco a la plancha), comida típica de Galicia, entrantes y ensaladas mediterráneas y un amplio surtido de embutidos ibéricos. Todo ello con una bodega de vinos del territorio. Para terminar auténtico postre gallego.”
“Marisquería con terraza soleada. Calidad precio excelente y con un servicio atento y profesional.”