Pulpería Barcelona

Marisquería en Barcelona para tapear

restaurante gallego en barcelona

Pulpería en el Paralelo fundada en 1993

Marisquería situada en la Avenida del Paralelo (Carrer d’Entença 2) en el barrio de Sant Antoni – Poble Sec en el Eixample, a cinco minutos de la Plaça Espanya – Fira de Barcelona. 

Comer una buena mariscada en Barcelona es posible en esta marisquería gallega: ostras de las Rías de Galicia, almeja fina de Carril, navajas gallegas a la plancha, berberechos y mejillones al vapor, percebes, nécoras, zamburiñas y tallarinas a la plancha. Sin olvidar la especialidad de este restaurante gallego: el mejor pulpo a la gallega de Barcelona desde nuestra inauguración como primera Pulpería de Barcelona en 1993.  Además de una carta de tapas especializada en mariscos y pescados encontrarán entrantes de cocina de mercado, platos típicos gallegos, embutidos ibéricos y repostería.

 Agradecemos su confianza durante todo este tiempo y esperamos poder seguir ofreciéndole el mejor producto traído de Galicia también en el futuro.

“Marisquería en Barcelona para tapear gran variedad de pescado y marisco gallego (marisco vivo, marisco cocido y marisco a la plancha), comida típica de Galicia, entrantes y ensaladas mediterráneas y un amplio surtido de embutidos ibéricos. Todo ello con una bodega de vinos del territorio. Para terminar auténtico postre gallego.”

“Marisquería con terraza soleada. Calidad precio excelente y con un servicio atento y profesional.”