El día 9 de Noviembre cumple
30 años este restaurante gallego,
la primera pulpería en Barcelona.

Parece que fue ayer y han pasado 30 años desde aquel martes lluvioso en la ciudad condal. Casi tres décadas de este restaurante gallego en el Paralelo y primera pulpería en Barcelona. Fue un servicio de cena inolvidable: raciones de pulpo a la gallega, empanadas gallegas, pimientos de Padrón, oreja de cerdo hervida, zorza y más tapas clásicas de la cocina tradicional de Galicia. Comida típica gallega acompañada de jarras y jarras de vino turbio, denominación de origen Ribeiro y albariño Rías Baixas. Tampoco faltaron los tintos Mencía del Bierzo y Ribeira Sacra. Para rematar postres gallegos clásicos, queso de vaca de tetilla de Arzúa, tarta de almendras de Santiago y repostería variada. Ni la Tuna Compostelana se quiso perder aquella inauguración de la nueva marisquería en Barcelona.
Desde entonces han pasado muchos días. Muchos compañeros y clientes hoy ya no están para brindar con nosotros pero sus recuerdos nos van a acompañar siempre.
Seguimos trabajando con la misma ilusión y esperamos seguir siendo tu marisquería en Barcelona de confianza y estar a tu lado en tu día a día, en tus comidas familiares, cenas de empresa o cuando tú decidas salir a tapear o pedir tapas a domicilio en Barcelona.
Gracias de corazón y hasta pronto.